Actividades

¿Quieres sacar el máximo provecho a tu experiencia en España?

Marbella y Shine in Spanish te ofrecen una amplia gama de actividades de ocio que podrás compaginar con tus clases de español  y te harán disfrutar de la vida española, mientras sigues desarrollando tus habilidades lingüísticas.

Marbella, por su microclima, es un enclave perfecto para realizar actividades acuáticas, como paddel o kite surf, vela, o disfrutar de los maravillosos campos de golf, con vistas al mar y que te ofrecen un excelente ambiente social en sus correspondientes clubs, donde poder relajarte y disfrutar de la compañía de los otros jugadores, o asistir a clases en sus academias/escuelas para aprender o perfeccionar tu técnica.

Por otro lado, el perfecto clima suave que hay en Marbella, lo hace un lugar estratégico para jugar al tenis o al padel, contando con alguno de los mejores clubs de España. Allí, podrás disfrutar de torneos y partidos y conocer y hacer buenas amistades con las que compartir tus aficiones.

Si te gusta el senderismo,  especialmente la Sierra Blanca, Sierra Canucha y la Sierra de las Nieves te ofrecen  una serie de senderos con una gran riqueza paisajística de mar y montaña. Se puede disfrutar de diferentes ecosistemas, muy ricos en flora y fauna autóctona.

En cambio, si te interesa la pintura, el yoga, pilates o el flamenco, Marbella te ofrece centros especializados donde poder desarrollar tus habilidades y dejarte llevar por el arte y/o  el cuidado del cuerpo y la meditación

Llámanos y te informamos sobre la actividad que te interesa.

¿Quieres compaginar alguna actividad con tus clases de español? Consulta aquí algunos de nuestros cursos a medida, con algunas de las propuestas que te sugerimos. O déjanos un mensaje con tus requisitos, y nos ponemos en contacto lo antes posible.

blank-white-450x283

blank-white-450x283