Campamento de español Marbella

campamento de español Marbella

¿Estás buscando en Marbella este verano una actividad para los niños donde puedan mejorar su español a la vez que disfruten? Shine in Spanish te ofrece el “Campamento de español Marbella” con el que los niños se motivan y se divierten jugando y aprendiendo con otros niños en un ambiente relajado. Es una forma divertida de sumergirse en el idioma español, además de ser muy efectiva.

El programa incluye:

¡Todo esto y mucho más!

A través de estas actividades incluidas en el “Campamento de español Marbella”, los chic@s ganan confianza para hablar en español, ya que lo han estado usando de forma natural durante los juegos y actividades; negociando con los compañeros, tomando decisiones y dando instrucciones. Y dada la gran variedad de recursos utilizados en el campamento, los chic@s no se aburren, sino que a menudo se sorprenden.

Otras actividades disponibles: clases de pádel, almuerzo menú infantil en el club. Estas actividades no están incluidas en el precio.

 Calendario y localización:

El campamento de español Marbella se llevará acabo en el Club Los Naranjos (cerca de Puerto Banús).

Horario:

De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30

Primera semana: del 3 al 7 de julio

Segunda semana: del 10 al 14 de julio

Tercera semana: del 17 al 21 de julio

Cuarta semana: del 24 al 28 de julio

Precio: (por estudiante)

140 euros a la semana

490 euros al mes (12,5 % de descuento)

30 euros al día (sujeto a disponibilidad)

Contacto:

¿Es lo que estabas buscando? Déjanos un mensaje. Para más información, por favor, comprueba cómo es un día típico en nuestro Campamento de español Marbella

Si prefieres clases privadas para tus niñ@s, mira Español para niños