Cursos de español

En todos los cursos de español que ofrecemos, independientemente del nivel, el estudiante está practicando desde el primer día a través de diferentes actividades comunicativas que le ayudan a entender la lengua.  Porque  en nuestra escuela creemos que para aprender a hablar un idioma, la mejor manera es HABLANDO.

Por eso, seguimos un método basado en el enfoque comunicativo, que nos permite mejorar la competencia lingüística del estudiante, centrándonos especialmente en el español hablado. Con nuestra metodología, tienes la posibilidad de trasladar la clase de español a la calle y continuar aprendiendo desde las situaciones de la vida real, integrándote así en el estilo de vida y cultura de los españoles.

En nuestra academia te ofrecemos el curso de español que mejor se adapta a tus necesidades. Consulta nuestro catálogo de cursos de español abajo, o contacta con nosotros y te ofreceremos las diferentes posibilidades.

Y como consideramos que uno de los factores más importantes para tu aprendizaje se basa en la compenetración entre el estudiante y el profesor, te ofrecemos GRATIS una clase de prueba de 20 minutos, para que tengas la oportunidad de conocerla. Llámanos para reservar una fecha o déjanos un mensaje con tu disponibilidad y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Cursos de Español disponibles en Shine in Spanish

Clases privadas español

Clases privadas de Español »

Cursos de español en pequeños grupos

Clases semiprivadas de Español »

Cursos Intensivos de español

Cursos Intensivos de Español »

Cursos de Español de larga duración en Marbella

Cursos de Español de larga duración »

Cursos específicos de Español

Cursos específicos de Español »

Cursos de español a medida

Cursos de Español a medida »

Cursos de Español en empresas

Cursos de Español en empresas »

Clases de Español Online

Clases de Español Online »