Clases semiprivadas

Clases pequeños grupos español Shine in Spanish

Nuestras clases semiprivadas están diseñadas para dos personas que tienen el mismo nivel de español y vienen juntos. Se trata de amigos, parejas, familias, que prefieren la privacidad ante los grupos abiertos.

Este tipo de clases está dirigido a estudiantes que aprenden más rápido al tener una atención personalizada durante toda la clase, que quieren mejorar su nivel de español de manera significativa en un corto período de tiempo o que necesitan el español para un entorno específico.

Las clases semiprivadas tienen las mismas ventajas que las clases de grupo y la privacidad de estudiar con gente conocida. Esto, además de crear un ambiente muy agradable, les invita a seguir practicando fuera de la clase. Además, la flexibilidad del curso semiprivado les permite personalizar por completo sus clases y centrarse en áreas en las que aún carecen  de la confianza necesaria  y aprender al ritmo que mejor les convenga.

En nuestra escuela ofrecemos cursos en todos los niveles (desde A1 a C2).

Las clases pueden darse en la casa del profesor, (en el centro de Marbella) o a convenir por lo estudiantes.

Fexibilidad en cuanto a horarios y duración de las clases.

Consulta aquí los precios.

¿Lo tienes claro? Contacta con nosotros y reserva tu curso

Necesitas más información, déjanos un mensaje y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible o consulta el resto de nuestros cursos en el menú de abajo.

Otros cursos

blank-white-450x283

blank-white-450x283

blank-white-450x283