Cursos a medida

Cursos a medida español Shine in Spanish

Los cursos a medida de nuestra academia de español son para atender necesidades específicas individuales o de grupos. Los cursos pueden ser de cualquier duración, en cualquier época del año y momento del día. A parte del propio curso de español, te ofrecemos la posibilidad de compaginar las clases de español con otras actividades, que atiendan a tus intereses especiales, como el golf, paddle surf, flamenco, pintura, tenis, etc.

Porque para mejorar tu español, que mejor forma que practicar esas actividades que tanto te gustan, mientras usas el español de manera natural. Porque lo que aprendas de esta manera, asociando las ideas, te ayudará a recordar mejor esos conocimientos adquiridos y mejorarás tus habilidades de comprensión y comunicación. Y sin darte cuenta, notarás como tu nivel de español ha progresado rápidamente.

En función de tus intereses, nivel, requisitos y disponibilidad horaria, Shine in Spanish te ofrece el curso de español que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos de nuestros cursos son:

Español + Flamenco:10 horas de español a la semana + 2 horas de iniciación al flamenco

10 horas de español a la semana + 2 horas de flamenco coreografía

Las clases de flamenco se llevan a cabo en una escuela de danza situada en el centro de Marbella, por una bailaora con más de 20 años de experiencia, que te hará disfrutar de este maravilloso arte enseñándote la técnica, los pasos básicos o coreografías para aquellas personas que ya tienen conocimientos de flamenco.

El nº de horas, tanto de español como de flamenco, es variable dependiendo de las necesidades del estudiante y de su nivel.

 Español + Golf:10 horas de español a la semana + 2 clases (55 minutos) de golf

10 horas de español a la semana + 5 clases individuales

15 horas de español a la semana +  2 horas de juego en el campo con un profesional

Las clases de golf se dan por profesionales con una gran experiencia, en unas instalaciones inmejorables, donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas, difíciles de igualar. El material está incluido en el curso.

El nº de horas, tanto de español como de golf, es variable dependiendo de las necesidades del estudiante.

Y si pasas largas temporadas en Marbella y juegas frecuentemente al golf, tenemos unos bonos mensuales a un precio muy especial. Contacta con nosotros y te informamos.

Español + Paddle surf: 10 horas de español a la semana + 2 horas de paddle surf

Las condiciones climatológicas de Marbella son las idóneas para la práctica de esta popular actividad acuática. Si quieres estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar de las maravillosas vistas desde el mar, mientras te mantienes en forma, nuestros profesores de stand up paddle surf te ayudarán a que le saques el mayor partido.

El material está incluido en el curso.

También organizamos excursiones en grupo, con una parada merecida en chiringuito, para tomar una refrescante bebida. Más información,  contacta con nosotros.

También ofrecemos otras actividades como pilates, zumba, pintura, tenis, pádel, etc. Consulta aquí más información sobre las actividades que te sugerimos.

O, si estás interesado en otro tipo de actividad, contáctanos  y te informamos.

Consulta aquí los precios de algunos de nuestros cursos a medida.


Otros cursos