Cursos Intensivos

cursos intensivos de español marbella¿Vienes de vacaciones a España y quieres empaparte de español? Estos cursos están dirigidos para personas que quieren avanzar mucho en poco tiempo. El objetivo consiste en conseguir una buena base de comunicación en el idioma, centrándonos especialmente  en el español hablado.

Las clases cubren todos los aspectos para entender la lengua española (comunicación oral y escrita, gramática, vocabulario y pronunciación), todo lo que necesitas  para mejorar tu competencia lingüística.

Las clases en pequeños grupos permiten una gran variedad de técnicas muy útiles, cuando se trata de aprender o mejorar un idioma. Por un lado, permiten la simulación de situaciones reales, fáciles de trasladar al aula cuando hay más de un estudiante, además de promover el debate, en función de las diferentes opiniones de éstos. Se crea un gran ambiente, donde se promueve la participación e iniciativa de cada uno de los estudiantes y el trabajo en equipo.

Estos cursos intensivos se ofrecen para todos los niveles y durante todo el año.

Consulta los precios aquí.

¿Lo tienes claro? Contacta con nosotros y reserva tu curso

Necesitas más información, déjanos un mensaje y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible o consulta el resto de nuestros cursos en el menú de abajo.


Otros cursos

blank-white-450x283

blank-white-450x283

blank-white-450x283