Español en empresas

Formacion en empresas. Español en la Costa del Sol

Estos cursos son solicitados por la organización para llevarse a cabo en el lugar de trabajo, y están dirigidos a todos aquellos profesionales que, teniendo la suficiente competencia lingüística en español para desenvolverse en situaciones cotidianas, están interesados en adquirir las herramientas fundamentales para lograr una adecuada comunicación en situaciones más específicas del mundo empresarial.

Este  tipo de cursos de español en empresas proporciona el acceso al vocabulario y los temas específicos para poder comunicarse en situaciones profesionales cotidianas como: negociaciones, presentaciones, llamadas telefónicas, reuniones de trabajo, entrevistas, etc. 

La organización decide el tamaño del grupo, la disponibilidad y  las necesidades y objetivos específicos a conseguir con el programa de formación. Con esta información, y junto con una evaluación del nivel de español de los empleados, Shine in Spanish analiza las necesidades y recomienda el curso que mejor se adapta a la organización.

El método seguido en este tipo de cursos es un método comunicativo, basado principalmente en la simulación de situaciones reales y diferentes tipos de interacción entre el profesor y miembros del grupo, presentando el vocabulario y gramática en contexto a través de actividades que facilitan su aprendizaje.

El profesor hace un seguimiento continuo del progreso de los estudiantes, elaborando informes periódicamente.

Para más información, contáctanos


Otros cursos

blank-white-450x283

blank-white-450x283

blank-white-450x283