Cursos de larga duración

cursos de larga duración Marbella. Shine in Spanish

Si vives y/o trabajas en Marbella por largas temporadas o tienes la idea de disfrutar de un año sabático en España,  tienes las condiciones idóneas para poder mejorar tu competencia lingüística. Porque para aprender español, qué mejor sitio que España.

Sin embargo, ya sabemos que simplemente por el hecho de vivir en un país, no se aprende el idioma. Por eso, los cursos de larga duración que ofrecemos en Shine in Spanish pueden ser la mejor opción. Porque la ayuda de un profesor nativo cualificado te hará avanzar mucho más rápido en el aprendizaje del español. Su tarea principal será darte las claves para aprovechar al máximo tu exposición continua al español, mostrándote cómo funciona la lengua.

Ofrecemos estos cursos durante todo el año. Las clases se imparten en grupos reducidos para una gran variedad de niveles de español, desde principiantes hasta perfeccionamiento.

Consulta nuestros precios.

¿Lo tienes claro? Contacta con nosotros y reserva tu curso

Necesitas más información, déjanos un mensaje y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible o consulta el resto de nuestros cursos en el menú de abajo.


Otros cursos

blank-white-450x283

blank-white-450x283

blank-white-450x283