Español para niños

español para niñosDales la posibilidad a tus hijos de disfrutar mientras aprenden español con nuestro programa Español para niños. Olvídate de la clases de la antigua escuela, de las eternas listas de vocabulario, los tradicionales libros de texto y el trabajo individualista. La idea es que los niños aprendan haciendo lo que a ellos les gusta, JUGAR Y HABLAR con otros niños.

De esta manera, los niños sienten que el español es algo práctico en sus vidas y lo asocian con buenos momentos, por lo que su proceso de aprendizaje es altamente eficaz.

La clave está en hacer que estén expuestos al español en una amplia variedad de formas, hablando, escuchando, cantando canciones españolas, jugando, viendo cortos o sus series favoritas, y eso sí, siempre con un objetivo lingüístico inmerso.

Cada lección es planeada cuidadosamente, incluyendo objetivos, relevantes aspectos gramaticales y vocabulario asociado, a través de temas interesantes, que dependen de la edad de los estudiantes, así los niños los encuentran prácticos. Además, el programa de Español para niños tiene en cuenta que cada niño tiene diferentes gustos y motivaciones, y por ello adapta cada lección a cada niño o grupo.

Porque los niños no aprenden como los adultos, porque ellos no se cuestionan las reglas de gramática ni cómo usar la lengua, porque ellos aprenden escuchando, practicando y repitiendo, la manera más efectiva de aprender un idioma es haciéndolos que aprendan de manera natural.

Enseñarles los juegos tradicionales españoles a los niños, sorprenderlos con ideas innovativas y hacerlos ser creativos son la guía del programa; no lo dudes, Español para niños es una excelente forma de aprender para todos los niños.

Deja un mensaje o contáctame por teléfono y estaré encantada de ayudarle.

Consulta nuestros precios de las clases. Para grupos, póngase en contacto a través de cualquiera de las dos opciones arriba.


Otros cursos

blank-white-450x283