Inmersión en español con el profesor

Inmersión en español con el profesor. ¿Quieres aprovechar al máximo tu estancia en España, a la vez que mejoras tu español rápidamente?  Nuestros cursos de inmersión en español con el profesor es una opción idónea para personas que disponen de poco tiempo para estudiar el idioma y desean sumergirse durante un periodo corto, no sólo en el español, sino en todo lo que le rodea.

Con este programa de Inmersión en español con el Profesor, tendrás la posibilidad de compaginar las clases privadas, adaptadas a tu ritmo y necesidades, con la experiencia de vivir en el entorno del profesor, conociendo de cerca a los españoles y aprendiendo sus costumbres.

Al convivir juntos,  el estudiante  está en el ambiente perfecto para poner en práctica todo lo aprendido. Además, esta convivencia  posibilita al profesor identificar tanto las habilidades del estudiante, como las verdaderas necesidades y motivaciones del mismo.

Como consecuencia, tenemos la fórmula perfecta para conseguir  un excelente resultado: estudiante motivado + constante exposición al español + práctica continua = aprendizaje con éxito.

Los programas de inmersión en español son cursos de corta duración, que ofrecen 30 horas de práctica del español a la semana, las cuales incluyen 15 clases teóricas de español, además de una serie de actividades socioculturales en Marbella y alrededores, en las que el alumno podrá disfrutar de la gastronomía y la vida española. Este programa es adaptable en función del perfil y necesidades del estudiante; es un curso hecho a medida.

El estudiante se alojará en casa del profesor, en alguna de nuestras casas anfitrionas o en uno de nuestros hoteles colaboradores. Depende de los requisitos del cliente y la disponibilidad.

Disponible para todos los niveles (de A1 a C2).

Consulta aquí nuestros  precios

Y si tienes una residencia en Marbella, quizás te interesan nuestros cursos intensivos o de larga duración. 

blank-white-450x283

blank-white-450x283

blank-white-450x283

blank-white-450x283